Amazon Afiliados

Hola,
Mi nombre es Daniel, un aventurero que he creado este sitio web con el objetivo de ayudarte a elegir los mejores elementos para tus días de senderismo. He pasado por tantos pantalones rotos, bastones destrozados y carpas frías que quiero evitarte esta situaciones. La misión de este sitio web es que tengas todas las herramientas que necesitas para tener una aventura inolvidable.

Al navegar por este sitio web notarás los enlaces a Amazon. Este sitio participa en el programa de Amazon Afiliados, eso quiere decir, que recibo una pequeña comisión por cada compra que es enviada desde los enlaces de este sitio web a la tienda online. Por supuesto, eres totalmente libre de visitar este sitio web sin hacer click en los enlaces y no estás obligado a realizar ninguna transacción.

Ninguna marca paga por promocionar o revisar sus productos en este blog, así como también no gano un mayor porcentaje por promocionar un producto de la misma temática sobre otro. Por lo tanto estas revisiones no están influenciadas por la cantidad de dinero recibida por un producto, sino por buscar aquel que ofrezca una mejor calidad, características y precio al usuario.

Espere que nuestra pagina web te haya sido de ayuda.

¡Que tengas un grandiosa aventura!